ZUMA! REGRESA A CASA NEGRA CON NUEVAS CANCIONES Y EL ADELANTO DE SU SEGUNDO DISCO
La banda bolivarense Zuma! volverá a presentarse este viernes 26 en Casa Negra, en un show que combinará versiones de clásicos del rock internacional con composiciones propias y adelantos de su próximo trabajo discográfico. El grupo atraviesa una etapa de consolidación, con una formación estable y enfocada exclusivamente en el proyecto musical.
Actualmente, la banda está integrada por Rodrigo Lualde en voz principal, Juan Emilio Junco en guitarra, Bruno Díaz en batería, Milagros González en bajo y Tammy Black en voces. Según contaron sus integrantes, el hecho de que ninguno de ellos participe en otros proyectos musicales les permite concentrar energías en el crecimiento de Zuma!, que viene trabajando de manera sostenida desde hace varios años.
El grupo ya cuenta con un primer álbum, ¿Alguien sabe quién soy?, grabado íntegramente en Bolívar junto a Franco Exertier en Estudio Hogar. Paralelamente, comenzaron a desarrollar las canciones que formarán parte de su segundo disco, titulado ¿Quién hará el trabajo sucio?, un material que mantendrá la identidad artística de la banda y del que algunas composiciones podrán escucharse por primera vez durante la presentación del viernes.
En cuanto al espectáculo, adelantaron que tendrá una duración aproximada de una hora y cuarto y ofrecerá un repertorio renovado, con temas de bandas como The Police, Simple Minds, R.E.M., Paramore, The Cranberries y Billie Eilish, entre otros.
El recital será este viernes 26 en Casa Negra, ubicada en Las Heras 250. Las entradas anticipadas tienen un valor de 7.000 pesos.