VECINOS DE URDAMPILLETA DENUNCIAN EL INCORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN POR CABLE

Desde principios de agosto se repiten en las redes sociales los posteos de vecinos de Urdampilleta acerca del servicio brindado por Personal Flow, que presenta inconvenientes de manera reiterada. Esta vez, le hicieron llegar la inquietud a este medio para buscar difusión de la problemática.

A lo largo de los últimos días, se registraron interrupciones completas y, mayormente, cortes en distintos canales. “Hoy no funciona TN, Canal 13 ni TyC Sports”, le comentaron a este medio para ejemplificar la situación. Asimismo, otra usuario explicó que días atrás, tras un reclamo vía telefónica, le restituyeron la grilla completa: “parece que lo arreglan directamente por computadora”, opinó .

Hace largo tiempo que Personal Flow (otrora Cablevisión) dejó de mostrar interés por sostener los usuarios en los pueblos o comunidades pequeñas. Basta con ver la cantidad de canales locales que dejaron de existir en sus grillas, tales los casos de Olavarría, Pehuajó, e incluso Bolívar, que dejó de tener un canal solventado por la cablera hace casi una década y se sostuvo hasta finales de 2024 merced al trabajo de una productora independiente como lo era Bolívar TV.

Ahora le está tocando a Urdampilleta. Los vecinos, que abonan el servicio de forma regular, esperan lo lógico: que la empresa preste el servicio en forma regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *