EL CLÁSICO FUE “GALLEGO”, MIENTRAS QUE BALONPIÉ Y PIROVANO GOLEARON A LOS DEROENSES

La fría tarde del domingo se prestó para partidos entretenidos que dejaron a tres equipos prendidos en la pelea alta de este inicio del Torneo Oficial. La cuarta fecha se completará el martes, desde las 15:30, con el partido entre Ciudad y Casariego.
CLÁSICO “ALBIRROJO”
El partido con más historia de la ciudad fue 2 a 0 para Empleados de Comercio. A los 17 del primer tiempo, tras un buen centro atrás de Nahuel Lavallén, Felipe Morales ingresó por el medio del área chica para empalmar la pelota al fondo del arco y anotar el 1 a 0. Recién sobre el final del complemento llegó el segundo, cuando a los 40, Fernando Villanueva bajó una pelota en el área con una calidad notable y giró sobre su propio eje para sacar un zurdazo inatajable. Independiente, errático y lejos del nivel mostrado el miércoles contra Balonpié, casi no tuvo chances de meterse en partido.
BALONPIÉ APABULLÓ A BULL DOG
En Alem, en la que hasta ahora es la mayor goleada del torneo, el equipo de José Maxwell goleó 7 a 1 al actual campeón liguista. Nicolás Coviella, Agustín Álvarez, Andy Angerami, Santiago Hernández, Elías Gutiérrez y Nicolás Sardón (por duplicado) fueron los goleadores del local, mientras que Tobías Trejo hizo el de Bull Dog, que finalizó el partido con 9 jugadores.
PIROVANO CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA DE VISITANTE
El “Depo” pisó fuerte en Daireaux y goleó a Bancario por 3 a 0. Agustín Panaro, Nicolás Bacas y Alejandro Lapenna (que festejó con la pelota bajo la camiseta), marcaron para el cuadro pirovanense, que se metió en el tercer lugar de la tabla.
