EL CLÁSICO FUE “GALLEGO”, MIENTRAS QUE BALONPIÉ Y PIROVANO GOLEARON A LOS DEROENSES

La fría tarde del domingo se prestó para partidos entretenidos que dejaron a tres equipos prendidos en la pelea alta de este inicio del Torneo Oficial. La cuarta fecha se completará el martes, desde las 15:30, con el partido entre Ciudad y Casariego.

CLÁSICO “ALBIRROJO”

El partido con más historia de la ciudad fue 2 a 0 para Empleados de Comercio. A los 17 del primer tiempo, tras un buen centro atrás de Nahuel Lavallén, Felipe Morales ingresó por el medio del área chica para empalmar la pelota al fondo del arco y anotar el 1 a 0. Recién sobre el final del complemento llegó el segundo, cuando a los 40, Fernando Villanueva bajó una pelota en el área con una calidad notable y giró sobre su propio eje para sacar un zurdazo inatajable. Independiente, errático y lejos del nivel mostrado el miércoles contra Balonpié, casi no tuvo chances de meterse en partido.

El clásico se pudo ver en vivo por GMLive.tv y en diferido por el canal de Youtube de “Qué Pasa en Bolívar”

BALONPIÉ APABULLÓ A BULL DOG

En Alem, en la que hasta ahora es la mayor goleada del torneo, el equipo de José Maxwell goleó 7 a 1 al actual campeón liguista. Nicolás Coviella, Agustín Álvarez, Andy Angerami, Santiago Hernández, Elías Gutiérrez y Nicolás Sardón (por duplicado) fueron los goleadores del local, mientras que Tobías Trejo hizo el de Bull Dog, que finalizó el partido con 9 jugadores.

PIROVANO CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA DE VISITANTE

El “Depo” pisó fuerte en Daireaux y goleó a Bancario por 3 a 0. Agustín Panaro, Nicolás Bacas y Alejandro Lapenna (que festejó con la pelota bajo la camiseta), marcaron para el cuadro pirovanense, que se metió en el tercer lugar de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *