DOS PERSONAS FUERON DERIVADAS AL HOSPITAL TRAS UN CHOQUE EN GENERAL PAZ Y EDISON

Una motocicleta en la que circulaban dos personas y una automóvil Fiat Palio colisionaron este mediodía en dicha esquina del centro de la ciudad. El tránsito permanecía interrumpido en la mano de General Paz que va hacia el Centro Cívico y en la calle Edison entre General Paz y Las Heras.

La mecánica del accidente aún no fue establecida, pero sí se supo que la moto chocó con la parte frontal del automóvil, lo que le hizo perder estabilidad al vehículo de menor porte. En la motocicleta circulaba un hombre y una mujer mayor de edad, que fueron derivados por precaución al Hospital Capredoni. Ambos llevaban el casco colocado y, según testigos, no aparentaban tener heridas de gravedad. La persona que conducía el Palio resultó ilesa.

En el lugar trabajó personal de Salud, Policía y Protección Ciudadana, mientras que al momento de este reporte aún no había sido confirmada la necesidad de presencia de Policía Científica.

Deja un comentario