RECUPERARON UNA MOTO ROBADA EN EL CEMENTERIO Y DEMORARON A UN MENOR QUE LA CONDUCÍA

Días atrás, un operativo conjunto entre el Grupo Técnico Operativo (GTO) y el Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar permitió recuperar una motocicleta robada a un trabajador en el cementerio local y demorar a un menor de edad como presunto autor del hecho.

El episodio ocurrió el jueves 31 de julio, cuando un vecino acudió al cementerio para realizar trabajos de pintura. El hombre dejó su motocicleta Motomel 110 c.c. dentro del predio y, al finalizar la jornada, constató que había sido sustraída. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Bolívar, iniciándose una causa caratulada “Hurto de motovehículo”, con intervención de la UFI Nº 15.

Tras las primeras averiguaciones, personal del GTO identificó como posibles autores a dos jóvenes de la ciudad. Los móviles policiales fueron alertados y, en coordinación con el CPR, en la misma noche del robo se logró interceptar la moto en un camino rural, detrás del barrio Villa Diamante. El rodado era conducido por un menor de edad, quien fue demorado.

Durante el procedimiento se constató que el joven se había desprendido de los plásticos de la motocicleta. Finalmente, el vehículo fue recuperado y devuelto a su propietario. El menor quedó a disposición de la Justicia, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 17 del Departamento Judicial de Azul, que definirá su situación y la asistencia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *