BULL DOG CONSIGUIÓ UN TRIUNFAZO PARA ESCALAR A LA CIMA DE LA LIGA

El conjunto de Diego Cuello sigue en una racha implacable y logró otra goleada, esta vez ante el último campeón, Balonpié, al que derrotó por 3 a 0, con tantos de Lucas Vides, Demián Alanis (de penal) y Martín Di Paula. El “perro” deroense suma 18 goles en los últimos 3 partidos.

En la inestable tarde del viernes feriado, Balonpié no pudo hacer valer la localía ni tampoco el antecedente favorable de la aún reciente final del Torneo Apertura. Llamativamente sin peso ofensivo, el equipo dirigido por Guillermo Panaro estuvo lejos de su mejor versión y le costó horrores inquietar a la valla de Víctor Antón.

A los 15 minutos del primer tiempo, Lucas Vides marcó el 1 a 0 y, sobre el final de la etapa inicial, en el momento justo para dar el golpe, Demián Alanis convirtió un penal en el 2 a 0 con que se fueron los equipos al descanso.

En el complemento, Balonpié salió decidido a buscar ponerse en partido, pero nunca pudo vulnerar a una muy sólida defensa aurirroja. En la última jugada del partido, aprovechando a un equipo local decididamente volcado al ataque, Martín Di Paula encabezó un contraataque desde su propio campo y ante la salida del arquero López, decretó el 3 a 0 final.

Con este resultado, Bull Dog trepó momentáneamente a la cima y quedó muy cerca de sellar su clasificación a semifinales.

Tras el cierre del juego, QUÉ PASA EN BOLÍVAR conversó con los protagonistas. Demián Alanis resaltó el rendimiento del equipo y no dudó en afirmar que quieren ser campeones, en tanto que Diego Cuello, algo más cauto, habló de ir partido a partido, pero remarcó el momento por el que están pasando. A continuación, el testimonio de ambos:

Fotos: gentileza de Milanjo Villacorta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *