EL CORO POLIFÓNICO BRILLÓ EN EL COLISEO Y REGALÓ UNA NOCHE PARA RECORDAR

El conjunto de voces que prolijamente educa, coordina y administra el profesor Vicente Pérez se presentó el domingo pasado en el Teatro Coliseo Español y, ante un auditorio que colmó la capacidad del lugar, ofreció un espectáculo magistral. Acompañó al coro el Grupo de Cámara “Sonos del Sur”, de la ciudad de Olavarría, conformado por músicos excelsos, que también tuvieron su momento exclusivo en la noche.
El espectáculo comenzó con un cuarteto de composiciones brillantes, como “Libertango”, “Todo cambia”, “Se puede” y “El viejo varieté”, canciones en los que emergió el trabajo puntilloso que realizan los coreutas durante todo el año.
Luego, “Sonos del Sur” ejecutó cuatro obras propias: “Sudestada porteña”, “Pequeña melodía indígena”, “Ángel” y “A bancarla, che”, todas compuestas por Daniel Rodríguez.
Y en el tramo final, el Polifónico, Sonos y los músicos invitados Franco Exertier (percusión) y Fabricio Di Paulo (bajo), confeccionaron un verdadero viaje musical que tuvo como ruta parte de la obra de Astor Piazzola. “Los pájaros perdidos” (que tuvo su bis al final), “Chiquilín de Bachín”, “La muerte del ángel” y “Balada para mi muerte” fueron las piezas elegidas como corolario de una noche soñada. Como tantas que ofreció, ofrece y ofrecerá el excelso Coro Polifónico.