VECINO DE BOLÍVAR FUE VÍCTIMA DE UN ROBO: BUSCAN RECUPERAR UN CELULAR FUNDAMENTAL PARA SU TRABAJO

Anoche, alrededor de las 21 horas, Carlos Hernán Escobar, vecino de Bolívar, fue víctima de la sustracción de su camioneta. Si bien el vehículo fue recuperado poco después, el hecho dejó consecuencias importantes para su rutina diaria: el robo de su celular personal y de la llave del rodado.

Según publicó en redes sociales su sobrina, Erika Alfano, el teléfono celular sustraído es una herramienta fundamental para el trabajo de Escobar, quien se dedica al rubro de la panadería. Allí tiene registrada toda la información de su clientela, lo que lo convierte en un objeto de valor no solo económico, sino también laboral.

El celular en cuestión es marca TCL, de color negro, con una funda transparente y presenta una rotura visible en la zona de la cámara frontal. La familia solicita a quienes puedan encontrar un dispositivo con estas características, o si reciben un celular ajeno, que lo tengan en cuenta como posible objeto robado.

Alfano aclaró además que cuentan con imágenes de las personas involucradas en el hecho. “No es nuestra intención escrachar, pero sí advertir a la comunidad para que estén atentos”, señaló. En esa línea, pidieron a los vecinos que, ante cualquier situación sospechosa o si observan la venta de objetos posiblemente robados, actúen con precaución y den aviso a las autoridades.

Cualquier dato que pueda colaborar con la recuperación del celular puede ser comunicado al teléfono 2314 498671. La familia agradeció la solidaridad de la comunidad y el compromiso para ayudar a esclarecer el hecho y recuperar un elemento clave para la actividad laboral del damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *