UN HENDERSONENSE SUEÑA CON TRABAJAR DOS MESES COMO RECOLECTOR DE BASURA Y DONAR EL SALARIO A SUS COMPAÑEROS

Sandro Mateos, un vecino de Henderson muy activo en sus redes sociales, publicó un llamativo video en el que cuenta que ha hecho de todo en su vida, pero que le queda una cuenta pendiente, y lo definió como “el último deseo”: ser recolector de basura “por dos meses, le pido al señor Intendente que me contrate”. El mensaje generó todo tipo de comentarios, la gran mayoría apoyándolo en la iniciativa.

“He subido el Aconcagua, he trabajado en la selva, he viajado por todo el mundo, pero hay algo que todavía tengo inconcluso, ser recolector de basura por dos meses, le pido al señor Intendente que me contrate; el sueldo que gane se lo doy a los muchachos que me acompañen en la tarea”, propuso Mateos y lanzó un pedido categórico: “Por favor, señor Intendente, antes de morir, el último deseo, contráteme, dos meses, nada más”.

Posteriormente, entre los comentarios de la publicación, el propio Mateos confirmó que recibió un llamado de Ignacio Pugnaloni, el mandatario comunal del partido de Hipólito Yrigoyen: “Recién el intendente me ofreció reemplazos en enero y febrero!!!… mañana voy a hablar!!”, afirmó. ¿Se dará el gusto?

Deja un comentario