UN GRUPO DE MILITANTES BOLIVARENSES VIAJÓ PARA ACOMPAÑAR A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Encabezados por la concejal Mónica Ochoa, Luis Rodríguez en representación de la filial de UDOCBA y Florencia González del sindicato de trabajadores municipales A.Tra.Mu.Bo., una delegación de casi una veintena de bolivarenses partieron esta mañana hacia Capital Federal y ya se encuentran en la calle San José, frente al edificio en el que reside la ex Presidenta de la Nación, condenada a 6 años de prisión domiciliaria por la Causa Vialidad.

Aún no está confirmada la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, ni la del Senador Provincial Eduardo “Bali” Bucca. No obstante, muchos políticos y militantes de la séptima sección electoral también se movilizaron hacia Buenos Aires, a fin de manifestar apoyo y acompañamiento a la líder kirchnerista.

1 thought on “UN GRUPO DE MILITANTES BOLIVARENSES VIAJÓ PARA ACOMPAÑAR A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

  1. El sindicalismo argentino ha dado una nueva muestra de estar a la altura de su tiempo, al incorporar a su lucha el acercamiento a las personas privadas de libertad. En el ámbito local, una agrupación que defiende los intereses de los empleados municipales se muestra en una fotografía tomada en las inmediaciones de la vivienda donde cumple su condena una interna, sumándose así al apoyo que otros sindicatos también le han brindado en estos difíciles días.
    Se trata de una acción loable desde todo punto de vista, que merece ser valorada por la población de Bolívar, ya que permite comprobar que el sueldo que perciben estos trabajadores —gracias al aporte de los vecinos— les da la posibilidad de sumarse a cruzadas tan nobles. Sería deseable, y así lo sugiero, que estas iniciativas se extendieran también a los internos de la unidad de Urdampilleta. Imagino una delegación sindical reuniéndose con ellos, a fin de conocer sus inquietudes y necesidades, y brindarles apoyo, tal como lo hicieron con la interna del día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *