TRAS ALLANAMIENTOS DEL CPR, SECUESTRARON ELEMENTOS RURALES ROBADOS EN PIROVANO

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar llevó adelante una investigación que culminó con el secuestro de diversos elementos rurales que habían sido sustraídos de un campo en el Cuartel XI, cercano a la localidad de Pirovano.

Según el parte oficial, el 27 de abril un vecino denunció el faltante de varios objetos de su predio rural, el cual había sido cedido informalmente tiempo atrás y luego recuperado mediante una orden judicial de desalojo, debido a diferencias con el ocupante. Al retomar la posesión del lugar, constató la desaparición de alambrados, un tranquerón y partes de un molino, entre otros elementos.

Tras las primeras averiguaciones, personal del CPR estableció que parte de los objetos habían sido vendidos por el investigado a un vecino de Pirovano, quien los habría adquirido de buena fe. No obstante, y ante la gravedad del hecho, se solicitaron medidas judiciales a la Fiscalía N° 11 de Olavarría, a cargo del Dr. Adrián Peiretti, quien tramitó los pedidos de allanamiento ante el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

Las diligencias se realizaron en dos domicilios de Pirovano, uno de ellos ubicado sobre la calle San Martín. Allí se logró el secuestro de un tranquerón de hierro de tres cuerpos, 29 torniquetas, 49 varillas de madera, 19 postes de madera dura, además de aspas, la cola y la máquina de un molino.

Todos los elementos secuestrados serán restituidos a su propietario una vez finalizados los procedimientos legales correspondientes. El investigado quedó a disposición de la Justicia, que definirá su situación procesal. Firma el parte el comisario Pedro Poveda, jefe del CPR Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *