SE VIENE EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE “NO SE CULPE A LA CASA”, AHORA EN “EL TALLER”

Este fin de semana subirá a escena nuevamente la obra No se culpe a la casa, escrita por Duilio Lanzoni e inspirada por textos de Julio Cortázar, tras su estreno del 28 de septiembre. La obra realizó dos presentaciones en la sala de la Biblioteca Alcira Cabrera con localidades agotadas. Mas de 120 personas entre las dos funciones que tuvieron una buena recepción del público. Estas nuevas presentaciones se harán en la sala El Taller, del grupo Artecon, en Avellaneda 730.

Esta coproducción entre los grupos aborda la base de Casa Tomada, en forma situacional, y con varios cuentos y relatos de Cortázar cruzando la trama No se culpe a la casa nos deja ver el espacio en donde dos hermanos comparten su rutina y sus manías, a la espera de alguien que llegará. El texto, reapropiado y actualizado por el autor bolivarense, rescata parte del sentido agobiante del cuento original, mediado por el clima de época.

El elenco es el siguiente: Javier: Carlos Teijón; Irene: Carolina Castillo; Mujer: Marisol Inda.

Sonido: Hernán Creado. Iluminación: Diego Lanzoni. Diseño escénico: Antonela Vallone. Carpintería escénica: Luis Montoya. Pintura escénica: Candela Vallone; Dibujos y diseño gráfico: Marco Lanzoni. Asistente y realizadora escénica: Patricia Giles. Puesta en escena y Dirección: Duilio Lanzoni.

Las fechas previstas son las del sábado 5 y domingo 6 de octubre. Sábado a las 21.30, domingo a las 20.

El valor de la entrada ha sido fijado en 4000 pesos y las reservas pueden hacerse a los teléfonos 2314 610010 o 2314 628722.

PRESENTACIÓN DEL CUARTO LIBRO DE DUILIO LANZONI

Desde el 1 de octubre ya esta disponible para la venta en librerías especializadas de Buenos Aires y en forma virtual- a través de la Editorial Los Libros del Espectador- el cuarto tomo de las obras de Duilio Lanzoni, que lleva como título Historias por Suceder y reúne otras 8 piezas del autor bolivarense. Esta edición cuenta con prólogo de Jorge Dubatti, contratapa de Siro Colli y dibujos de la bolivarense Antonela Vallone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *