SE VA EL CARNAVAL, VIENEN UN PAR DE DÍAS DE INESTABILIDAD Y VUELVE EL CALOR

El cierre del fin de semana largo de Carnaval estará marcado por un cambio en las condiciones meteorológicas en San Carlos de Bolívar. Para este martes se prevé una jornada inestable, con probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y la noche, y una temperatura que oscilará entre los 18 y los 33 grados. El miércoles, en tanto, se perfila como el día más complicado de la semana, con lluvias y tormentas durante gran parte de la jornada y una máxima cercana a los 32 grados.

Las condiciones comenzarán a mejorar hacia el jueves, cuando disminuirán las probabilidades de precipitación y el cielo se presentará mayormente nublado, con una máxima de 29 grados y una mínima de 16. A partir del viernes, el tiempo se estabilizará definitivamente, con nubosidad variable, sin lluvias en el horizonte y temperaturas que volverán a superar los 30 grados.

El fin de semana mostrará un marcado regreso del calor, con máximas de entre 32 y 33 grados y mínimas agradables, en torno a los 14 grados. De este modo, tras el breve período de inestabilidad que marcará el cierre del Carnaval, el distrito volverá a tener jornadas típicamente veraniegas, con condiciones ideales para actividades al aire libre.

Deja un comentario