SAPAAB DENUNCIÓ NUEVOS CASOS DE ENVENENAMIENTO DE PERROS EN DISTINTOS BARRIOS DE BOLÍVAR

La Sociedad Amigos Protectores del Animal Abandonado de Bolívar (SAPAAB) volvió a alertar este domingo sobre un preocupante incremento de casos de envenenamiento de perros en distintos sectores de la ciudad.

A través de una publicación en sus redes sociales, la organización informó que durante la última semana recibieron varios avisos de mascotas intoxicadas, algunas de las cuales murieron y otras se encuentran luchando por su vida. “Lamentablemente son zonas nuevas, por eso pedimos a toda la comunidad que tenga cuidado cuando saquen a sus mascotas o que eviten que salgan”, expresaron desde la entidad.

De acuerdo con lo detallado por SAPAAB, los envenenamientos se registraron recientemente en calle Rivadavia, barrio Villa Diamante y en la plaza de la Escuela N°2. La agrupación protectora también pidió a los vecinos prestar especial atención a los animales comunitarios, que no tienen un hogar y dependen del cuidado de los habitantes de cada zona.

Esta nueva advertencia se suma a la que la entidad había emitido la semana pasada, cuando se reportaron cuatro perros muertos por envenenamiento en el barrio Casariego, en inmediaciones de las calles Colón y Alberti. En aquella ocasión, SAPAAB denunció que los animales habían ingerido carne con veneno y reclamó la intervención de las autoridades para investigar los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *