NICO MORÁN CONVIRTIÓ SUS SUEÑOS EN “HECHOS” Y LOGRÓ UNA CAMPAÑA QUE SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

El otro gran ganador de la elección de este domingo fue Nicolás Morán, porque sacó una cantidad de votos que sorprendió a algunos propios y a todos los extraños. En diálogo con “Qué Pasa en Bolívar”, el propio Nico había adelantado que podían dar la sorpresa y vaya si lo logró: con la confirmación de los resultados oficiales, se supo que no sólo Nico será concejal desde el 10 de diciembre, sino que la nueva bancada tendrá también la presencia de María Cristina “Pity” Quibus.

Que “Hechos”, un partido sin historia, con todavía escasa estructura, con boleta corta y apadrinado por personas poco conocidas por estos lares, como los hermanos Passaglia, haya conseguido dos concejales no estaba en los planes de nadie, ni siquiera de los más optimistas colaboradores de Nico, que supo reunirse de un gran grupo de jóvenes con pasión y con proyección política.

Sin embargo, en base a una labor silenciosa, sin polémicas, sin estridencias, con un Morán que siempre vio al resultado electoral como un 5-3 a favor de la oposición, entendiéndola como un todo, y, principalmente, con un trabajo de hormiga para contar sus proyectos en el casa por casa, Nico pasó de distinguirse por “La Pantera Rosa” que lo visitó en la inauguración del búnker a consolidarse como un candidato serio.

Ahora tendrán, tanto él como Quibus, la responsabilidad de seguir construyendo su propio camino. Fueron los otros grandes ganadores, aunque los fríos números hablarán de un 18,20% que apenas les alcanzó para llegar terceros. Así es la política: a veces los que ganan, no ganan tanto; y otras veces los que “pierden” se llevan los laureles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *