“NADA MÁS LINDO QUE ESTAR REPRESENTANDO LOS COLORES DE EMPLEADOS DE COMERCIO”
El regreso de Renso Pérez a Empleados de Comercio fue una de las grandes novedades de esta pretemporada. Tras disputar los 90 minutos de la final de la Copa de Verano, el mediocampista expresó su satisfacción por volver a vestir la camiseta albirroja: “La verdad que estoy contento de haber vuelto, de sumar minutos. Más allá de que no era un partido por los puntos, sirve para la preparación y para lo que viene. Tenemos un año recontra competitivo y la semana que viene ya tenemos el Interligas”.
El experimentado volante destacó también la exigencia del encuentro, pese a su carácter amistoso: “Había algo en juego, es una final, todos queremos ganar. Lo importante es que se sumó una buena cantidad de minutos ante un equipo competitivo, que es lo que vamos a tener en este Interligas. Está bueno tener esta medida y ya nos preparamos para lo que viene”. Con pasado en clubes como Ciudad, Villa Dálmine, Arsenal de Sarandí y Ferro Carril Oeste, Pérez aporta jerarquía a un plantel con deseos de ser protagonista.

En lo personal, definió su regreso como una decisión muy significativa: “Es como darle un punto final a mi recorrida en todos estos años de competencia. Me siento bien físicamente, con muchas ganas de competir y de seguir creciendo. Estoy muy contento con la institución, con la dirigencia, con los compañeros y con el público. Nada más lindo que estar representando los colores de Empleados de Comercio”. Además, valoró el protagonismo de los juveniles: “La gente tiene que estar muy orgullosa de los chicos de la cantera. No es fácil tener el 70 u 80% de jugadores formados en el club compitiendo en Primera”.
Finalmente, confirmó que su decisión es quedarse en Bolívar: “Por lo menos este año no voy a volver (al fútbol profesional). Lo analizamos mucho con mi señora y mi familia. Me siento recontra cómodo, es lo que quería, aportar desde la cancha y desde donde me toque”. En ese sentido, también dejó abierta la posibilidad de integrarse al trabajo formativo: “Estamos viendo de poder sumar desde ese lado también. Esperemos tener algún lugarcito, que es algo que quisiera”.