“NACHO”, “PUPI” Y UN ABRAZO DE PRIMERA

Este domingo se dio un hecho que, como mínimo, hace más de medio siglo que no se registraba. Dos futbolistas bolivarenses, surgidos de las canteras locales, con fuerte esencia de Bolívar, se enfrentaron en un partido de la Primera División de nuestro país.

Pero si a eso le agregamos que ambos son íntimos amigos, que compartieron equipo en Gimnasia de La Plata, que vivieron juntos en la ciudad de las diagonales y que hasta han vacacionado juntos, junto a sus parejas y a otros amigos, está más que claro que fue una situación muy especial.

Lo que para muchas grandes ciudades del país podría ser algo común o habitual, para Bolívar no lo es. Quizás en Mar del Plata, Rosario, Córdoba, incluso más acá en Olavarría, nadie se sorprendería por ver a dos de los suyos enfrentándose por los puntos en un escenario imponente como La Bombonera, pero en Bolívar fue furor. Muy expectantes los bolivarenses por verlos y también por disfrutarlos. Ansiosos por ver ese abrazo del alma que aparece en la foto.

Se enfrentaron Ignacio Miramón y Alan Lescano. Se encontraron nuevamente “Nacho” y “Pupi”, uno buscando ganarse un lugar en el siempre difícil “mundo Boca” después de su experiencia europea; el otro consolidándose como una de las figuras de Argentinos Juniors; pero los dos conservando la esencia de pibes, que aman el fútbol y que celebran la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *