MEJORAN LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS Y SE PREVÉ BUEN TIEMPO PARA LAS ELECCIONES DEL DOMINGO 7

Después del desapacible domingo con el se cerró el mes de agosto, septiembre en nuestra ciudad comienza con inestabilidad, pero el clima mejorará hacia el fin de semana, lo que resulta clave teniendo en cuenta que el domingo 7 de septiembre se realizarán las Elecciones Legislativas y el tiempo suele ser un factor determinante en la participación de los votantes.
Este lunes 1 se presenta con lluvias y tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, con temperaturas entre 7 y 16 grados. El martes 2 mejoran las condiciones, con cielo mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones y una máxima que alcanzará los 20 grados.
El miércoles 3 y jueves 4 el ambiente volverá a estar más fresco: el miércoles con mínima de 6 y máxima de 16, y el jueves con mínima de 7 y máxima de apenas 11 grados. No obstante, desde el viernes 5 hasta el domingo 7 predominarán las jornadas soleadas.
El viernes marcará el descenso más notorio, con mínima de 1 grado y máxima de 12, mientras que el sábado se mantendrán las bajas temperaturas (mínima de 1 y máxima de 14). Finalmente, el domingo electoral se prevé con buenas condiciones: cielo algo nublado, mínima de 2 y máxima de 15 grados, sin lluvias ni vientos fuertes.
De esta manera, el panorama climático para la jornada electoral será favorable, ya que no se esperan precipitaciones ni temperaturas extremas, lo que podría alentar a una mayor concurrencia de los electores a las urnas.
