LA RURAL Y LA LOCURA POR LAS TORTAS FRITAS: ¿CUÁNTAS SE VENDIERON EN EL PRIMER FIN DE SEMANA?

Si bien es curioso el fenómeno de las tortas fritas de la Exposición Rural, que lleva a que muchos hagamos filas de una hora y media para comprarlas (a $1500 cada una), y algunos se exasperen en la fila ante cada “cuello de botella” que se produce, también le despertó curiosidad a quien esto escribe saber realmente cuántas se vendieron entre sábado y domingo en los tres puntos de venta que hay este año.

Según informaron integrantes y colaboradores de las respectivas comisiones cooperadoras del Hospital, de Casariego y de Indios Rugby, las tres instituciones habilitadas para vender tortas fritas durante la muestra, las ventas fueron muy buenas en los primeros dos días de Exposición.

El sábado, según los datos que pudo recabar Qué Pasa en Bolívar, se vendieron 2810 tortas fritas; mientras que el domingo, día en el que además se debía abonar 20 mil pesos para ingresar al predio, el furor fue aún mayor, ya que se entregaron 3423 unidades. La suma da un total de 6233 tortas fritas vendidas durante el fin de semana, una cifra realmente impresionante.

Claro está que el sabor y la calidad de esta comida tradicionalista le dan sustento al fenómeno y justifican esta costumbre que constituye toda una experiencia: no es lo mismo comer un torta frita, que comer una torta frita en la Rural.

Deja un comentario