LA LLUVIA Y EL VIENTO PRODUJERON DAÑOS Y GENERARON ACCIDENTES EN LA ZONA

Foto: El Regional Digital
Un despiste en la Ruta 65 y algunos árboles y postes caídos tanto en la planta urbana como en la ruta, son el saldo de las primeras horas de un domingo completamente desapacible en el que, tal como se había pronosticado, un frente de tormenta surca gran parte del territorio bonaerense.
Durante la mañana, los Bomberos Voluntarios de Bolívar comunicaron tres salidas con similares características. Antes de las 7 debieron acudir a la Avenida Mariano Unzué, donde la caída de un poste con cables estaba obstruyendo la calle. Y unas tres horas después se produjeron dos salidas más, en ambos casos por caída de árboles: uno sobre la ruta y el otro en la calle Sargento Cabral al 700.
Por otra parte, también esta mañana, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Dudignac fue alertado de de un despiste deben automóvil Peugeot 206, a punto de caer al agua, sobre el préstamo de la Ruta 65, entre Bolívar y 9 de Julio.
Se esperan condiciones climáticas similares para toda la jornada del domingo y también para las primeras horas del lunes, por lo que se recomienda circular con precaución y evitar salir de los hogares en caso de no ser necesario.
