LA IZQUIERDA LANZARÁ UN BONO CONTRIBUCIÓN PARA AFRONTAR LOS GASTOS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

La candidata a concejal en primer término por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad, Antonella Alesandrelli, anunció una curiosa e inusual idea para financiar la campaña electoral, y dejó en claro que su espacio político “no recibe plata de empresarios ni del Estado”. “Nos bancamos con nuestro laburo y nuestros sueldos”, subrayó.

En un mensaje directo y sin eufemismos, Alesandrelli señaló: “Somos un partido de laburantes y al que no lo banca nadie. Estamos lanzando un bono contribución para que quienes quieran aportar a esta campaña puedan hacerlo”. La candidata explicó que el bono tendrá premios, entre ellos libros y otros artículos, y que estarán presentes en la calle para ofrecerlo personalmente a la comunidad.

Además de la colaboración económica, Alesandrelli invitó a quienes simpatizan con el Frente de Izquierda a sumarse a la militancia. “Esta campaña es totalmente a pulmón, y a veces nos cuesta llegar a ciertos lugares”, expresó. En ese sentido, mencionó que uno de los mayores obstáculos que enfrentan es la falta de movilidad para recorrer las localidades del partido: “No tenemos vehículo para llegar a Pirovano o Urdampilleta, por ejemplo”.

Alesandrelli también se refirió a las dificultades económicas específicas de esta elección. “Como las elecciones son desdobladas, desde el nivel nacional no baja nada más que las boletas. Todo lo demás, folletería, volantes, lo ponemos de nuestro bolsillo”, explicó. Por eso, resaltó la importancia del bono y de cualquier tipo de colaboración: “Si alguien quiere hacer un aporte único o darnos una mano de otra manera, todo suma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *