LA COOPERATIVA ELÉCTRICA INFORMÓ INCONVENIENTES EN EL PAGO DE FACTURAS CON VENCIMIENTO 10/12 A TRAVÉS DE LINK

Parte de prensa – Informamos a nuestros socios que el sistema LINK (perteneciente a Banco Provincia) está experimentando un inconveniente técnico ajeno a nuestra Cooperativa, lo cual puede afectar la visualización de algunas facturas.

Principalmente afecta a aquellos usuarios cuyas facturas tenían vencimiento el pasado 10 de diciembre y que están adheridas o intentan pagar a través de la red LINK / Home Banking del Banco Provincia.

ALTERNATIVAS DE PAGO:

Si no podés ver tu factura con vencimiento 10/12 en tu Home Banking, te pedimos por favor utilizar alguna de las siguientes vías para evitar recargos o la suspensión del servicio:

OFICINA VIRTUAL: Ingresá a nuestra web www.cebol.com.ar y realizá el pago de forma rápida con tarjeta de débito o crédito.

CAJAS DE LA COOPERATIVA: Acercate a nuestra Mesa de Entrada o Cajas, donde te informarán el monto exacto para que puedas abonar con:

◾Transferencia / Depósito.

◾QR.

◾Otros medios de pago disponibles.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación externa y agradecemos tu comprensión.

Si tenés dudas, podes acercarte a nuestras oficinas administrativas o llamar a nuestros 0800 333 4615.

ATENCION ADMINISTRATIVA EN DEL VALLE

El LUNES 15/12 personal Administrativo de nuestra Cooperativa se encontrará atendiendo en la ‘Cooperativa del Agua’ en Del Valle.

🕔El horario será de 09:00 a 15:30hs.

Se realizarán trámites de:

✅Cambios de titularidad y domicilio
✅Altas y bajas en servicios sociales
✅Dudas o consultas que necesiten resolver

Deja un comentario