LA COOPERATIVA ELÉCTRICA INFORMÓ INCONVENIENTES EN EL PAGO DE FACTURAS CON VENCIMIENTO 10/12 A TRAVÉS DE LINK
Parte de prensa – Informamos a nuestros socios que el sistema LINK (perteneciente a Banco Provincia) está experimentando un inconveniente técnico ajeno a nuestra Cooperativa, lo cual puede afectar la visualización de algunas facturas.
Principalmente afecta a aquellos usuarios cuyas facturas tenían vencimiento el pasado 10 de diciembre y que están adheridas o intentan pagar a través de la red LINK / Home Banking del Banco Provincia.
✅ ALTERNATIVAS DE PAGO:
Si no podés ver tu factura con vencimiento 10/12 en tu Home Banking, te pedimos por favor utilizar alguna de las siguientes vías para evitar recargos o la suspensión del servicio:
OFICINA VIRTUAL: Ingresá a nuestra web www.cebol.com.ar y realizá el pago de forma rápida con tarjeta de débito o crédito.
CAJAS DE LA COOPERATIVA: Acercate a nuestra Mesa de Entrada o Cajas, donde te informarán el monto exacto para que puedas abonar con:
◾Transferencia / Depósito.
◾QR.
◾Otros medios de pago disponibles.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación externa y agradecemos tu comprensión.
Si tenés dudas, podes acercarte a nuestras oficinas administrativas o llamar a nuestros 0800 333 4615.
ATENCION ADMINISTRATIVA EN DEL VALLE
El LUNES 15/12 personal Administrativo de nuestra Cooperativa se encontrará atendiendo en la ‘Cooperativa del Agua’ en Del Valle.
🕔El horario será de 09:00 a 15:30hs.
Se realizarán trámites de:
✅Cambios de titularidad y domicilio
✅Altas y bajas en servicios sociales
✅Dudas o consultas que necesiten resolver