LA COOPERATIVA ELÉCTRICA BRINDÓ INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RECONEXIONES ANTE CORTES POR FALTA DE PAGO

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar hizo llegar a los medios un comunicado para explicar las posibilidades de gestión que tienen los usuarios que recibieron cortes por falta de pago. Es importante recalcar que el servicio se reestablece 24 horas después de recibido el pago adeudado. El comunicado dice lo siguiente:
Si recibiste un aviso de corte por falta de pago y te encontrás sin suministro, debes regularizar el pago.
Si lo haces a través de medios digitales (Mercado Pago, Cuenta DNI, QR, interdepósito, etc.), recordá enviar el comprobante junto con los siguientes datos:
✔️ Número de socio
✔️ Número de conexión
✔️ Facturas abonadas
📩 Envíalo por email a tesoreria@cebol.com.ar o por WhatsApp al 2314503153.
Una vez recibida toda esta información, registraremos el pago.
👉 Evitá demoras en la reconexión enviando los datos completos.
⚠️ Recordá que el servicio será reestablecido luego de 24 hs de impactado el pago adeudado.