LA COOPERADORA DE CASA HOGAR ADQUIRIÓ CORTINAS Y OTROS INSUMOS
Marita Palacios, Inés Álvarez y Graciela Busch, en representación de la Cooperadora, y Leticia Bueno, en su rol de coordinadora del hogar, informaron a la comunidad las últimas compras realizadas para mejorar la calidad de vida de las más de 20 personas que habitan Casa Hogar.
Para empezar, agradecieron a la comunidad de Bolívar y a la Sociedad Rural de Bolívar, ya que durante la Expo vendieron plantines y plantas y, gracias a la buena respuesta de la gente, pudieron obtener algunos ingresos, con los que, por ejemplo, se compraron unas grandes cortinas blackout para impedir que en las épocas venideras, de altas temperaturas, el Sol de la mañana penetre los grandes ventanales que dan a la avenida Fabrés García, y así mantener más fresco el ambiente. Extendieron el agradecimiento a José Delgado y a Catalina Gorosito.
Con lo recaudado en la Expo Rural, además de las cortinas, también pudieron adquirir una licuadora industrial y otros elementos de cocina. Las colaboradoras aprovecharon también la ocasión para agradecer las donaciones de la gente, que han incluido hasta televisores para que disfruten los residentes.
Para las fechas que se avecinan, la Cooperadora organiza la rifa de una muy completa canasta navideña, a un valor de $ 500 el número. Se pueden pedir tanto en el Facebook como en el Instagram de Casa Hogar.
Asociarse a la Cooperadora de Casa Hogar tiene, hoy por hoy, el módico valor de 200 pesos mensuales.