LA CARAVANA VUELVE A ESCENA Y PROMETE UNA NOCHE “PUM PARA ARRIBA” EN CASA NEGRA

Después de varios meses fuera de los escenarios, La Caravana, la emblemática banda bolivarense, regresa con toda su energía este sábado 3 de mayo en Casa Negra (Las Heras 250). Con una formación renovada y la misma esencia festiva de siempre, el grupo promete una noche de clásicos bailables, alegría compartida y espíritu colectivo.

“La Caravana es una cosa que está en el aire de Bolívar, como un fénix que todo el tiempo remonta y revive”, definieron sus integrantes en diálogo con los medios. Con 27 años de historia, la banda ha funcionado como una verdadera escuela de músicos, con una rotación que ya alcanzó a más de 200 artistas locales a lo largo del tiempo.

Hoy, el grupo se presenta con once integrantes en escena, una formación numerosa que, si bien representa un desafío logístico y organizativo, también potencia la calidad musical y el impacto en vivo.

EL ONCE DE “LA CARAVANA”
Roberto Papaleo – Teclas
Alexis Chillón – Teclas
Walter Chino Badano – Guitarra
Elmiro Mendiburu – Batería
Lucas Lezama – Bajo
Gustavo Zappettini – Trompeta
Flavio Lezama – Trompeta
Daniel Nievas – Saxo tenor
Raúl Teves – Percusión
Carlos Zurra – Voz
Hernán Moura – Voz

“Coordinar un ensayo entre 11 es complicado, pero suena muy bien. Los ensayos vienen lindos, con mucha química”, contaron. El repertorio de este esperado regreso incluirá covers clásicos de ska, rock y reggae, con temas de Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos y otros referentes del género, además de algunas composiciones propias de la banda. “La idea es que todo sea bien para arriba, para bailar, para meterle alegría a este momento difícil”, explicaron.

Raúl Teves, quien se sumó a La Caravana hace dos años, expresó su entusiasmo: “Se me cumplió un sueño. Tengo 68 años, estoy jubilado, y ahora tengo todo el tiempo del mundo para ensayar. Estoy feliz de formar parte de esto”.

La cita es este sábado 3 de mayo en Casa Negra. Las puertas abrirán a las 21:30, con servicio de comida a cargo de Leo Curuchet y todo lo dulce de Negra Repostrería. La entrada tiene un valor accesible de $5.000. Moura adelantará la noche con un set en guitarra antes de que “se pudra la momia” con la potencia de los once músicos en escena. La Caravana está de vuelta. Y, como siempre, llega para quedarse un rato y dejar su huella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *