JUNIO VIENE RECARGADO, CON MÚSICA Y TEATRO EN “CASA NEGRA”

Celia González, anfitriona de Casa Negra, adelantó una agenda cargada de propuestas culturales para junio y los próximos meses en el espacio ubicado en Las Heras 250. Música, teatro y la visita de artistas de renombre son parte del menú. “El sábado viene por segunda vez a Casa Negra Facu Ares, que el año pasado estuvo y nos sorprendió con un espectáculo hermosísimo. Es un cantautor de Alem, vino con su percusionista Tincho Abert, y de esa experiencia nació la banda Orilleros, que ahora suma un acordeonista”, contó Celia.

El show será el sábado 7 de junio a las 21 horas, con entrada a la gorra. “Facu eligió venir a la gorra porque quiere que nadie se quede afuera por no poder pagar una entrada. Eso habla también de su calidad humana”, expresó. Como siempre, la noche en Casa Negra incluye buena música, charla y la posibilidad de compartir algo para comer o tomar. “No es obligatorio, podés venir solo al espectáculo”, aclaró.

Además, en junio comienza una propuesta teatral que entusiasma especialmente a Celia: un taller intensivo a cargo del reconocido docente y actor Gustavo Delfino. Con más de 30 años de trayectoria y experiencia internacional, Delfino dará un taller mensual de seis encuentros presenciales (uno por mes) y encuentros virtuales complementarios.

“El taller es para adolescentes y adultos. No solo se va a trabajar la actuación, sino también la escritura y otras herramientas escénicas. La idea es que hacia fin de año podamos hacer una producción final, quizá en Casa Negra”, adelantó González, quien también participará del taller. “Todavía no tenemos cerrado el valor, pero va a ser accesible”, aseguró.

Por último, se confirmó una fecha muy esperada: el regreso de Ernesto Snajer. El destacado guitarrista se presentará el 8 de agosto en formato trío, acompañado por un baterista y un bajista de alto nivel. “Si Snajer es el guitarrista, imagínense el nivel de los otros dos”, bromeó Celia.

La entrada general costará 15.000 pesos, y se podrá abonar en tres cuotas de 5.000 pesos: una en junio, otra en julio y la última antes del show. “Queremos facilitar el acceso a la cultura. Por eso lanzamos esta preventa con cuotas, sabiendo lo difícil que está todo”, explicó.

La capacidad limitada del espacio hace que la organización apueste a agotar las localidades mediante esta modalidad anticipada. “Queremos que la gente lo disfrute de cerca. La vez anterior fue un show íntimo, con Snajer tocando al lado del público. Y que vuelva quiere decir que la pasó bien”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *