HIJO DÍSCOLO, EL PLAN DE “CASANEGRA” PARA EL PRÓXIMO VIERNES
El proyecto que encabeza Andrés “Colo” Urrutia, tras mucho tiempo asentado en La Plata, regresó a Bolívar con nueva banda y muchos desafíos, el más cercano en el tiempo, el de presentarse este viernes 18 en el espacio cultural sito en Las Heras 250.
En diálogo con QUÉ PASA EN BOLÍVAR, el “Colo” aseguró que está “muy contento” y que, si bien fue difícil la mudanza de La Plata a Bolívar, rápidamente surgió la nueva banda. “Empecé a ir a eventos culturales, obviamente ya con referencias de los músicos de acá, y así, de juntada en juntada, fue saliendo la nueva formación de la banda, que para mí es un orgullo que sean ellos, porque son músicos que realmente admiro”, definió Urrutia a sus “secuaces”, que son Lorenzo Blandamuro en batería, Nicolás Holgado y Juani Martínez en guitarras, Maia Acosta en teclados y Bruno Irastorza en bajo.
“Los temas están sonando muy bien”, adelantó “Colo”, y afirmó que no le gusta definir a su música bajo el concepto de un estilo en particular, aunque reconoce que sus principales influencias están en el rock y el blues. Ya están las entradas anticipadas a la venta, a un valor de 3000 pesos, y en puerta valdrán 4000. El show será el viernes a las 21 horas.