EN SU CIERRE DE AÑO, BALONPIÉ HOMENAJEÓ A ALAN LESCANO, NACHO MIRAMÓN, MANUEL PANARO Y FACUNDO IRIARTE

Este jueves por la tarde se realizó en el predio del Club Alem el habitual cierre de año de Balonpié, que contó con la participación de la amplia mayoría de sus jugadores de todas las categorías, pero también con las habituales visitas de fin de año: los futbolistas formados en el club que hoy juegan en equipos profesionales. Así, la institución aprovechó la ocasión para nomenclar varios sectores del predio.

La cancha Nº 2, la de césped natural que se encuentra a la vera de la Ruta 226, llevará el nombre de Alan “Pupi” Lescano, mediocampista con formación en Talleres, Empleados, Balonpié y Gimnasia de La Plata que hoy descolla en la primera división de Argentinos Juniors y que, según se rumorea, es pretendido por clubes como Boca o Palmeiras.

La cancha Nº 3, también de césped natural, paralela a la cancha principal, desde hoy se llama Manuel Panaro. Hijo de Guillermo, mentor de la institución, después de Balonpié, el delantero jugó gran parte de las inferiores en Aldosivi, luego emigró al fútbol de Qatar y volvió el año pasado para jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La cancha Nº 4, de césped sintético, pensada para fútbol 9, tendrá el nombre de Ignacio Miramón, el talentoso volante formado íntegramente en el club, que completó su etapa de inferiores en el “Lobo” platense y que luego jugó en el Lille de Francia y en Boca. Hoy, ya sin vínculo con el xeneize, donde concluirá este miércoles 31 su préstamo, evalúa opciones para el año próximo.

Además, los nuevos vestuarios fueron nombrados “Facundo Iriarte”, para homenajear al goleador histórico de Balonpié en primera división, quien confirmó que jugó su última temporada con esta camiseta.

Deja un comentario