EN EL DÍA DEL NIÑO, LOS CLUBES DE LA LIGA APRENDIERON A REPARTIR PUNTOS: FUERON TODOS EMPATES

Foto: gentileza de Myriam Bentín

Los tres partidos que se jugaron este domingo, Independiente – Bull Dog, Bancario – Casariego y Pirovano – Empleados, terminaron con un punto para cada lado. No obstante, hubieron partidos discretos y otros con muchos goles y emociones. Balonpié, que sigue siendo único líder, y Ciudad acordaron postergar su partido para el miércoles 27.

INDEPENDIENTE 1 – BULL DOG 1

Entretenido partido en una tarde helada y algo ventosa. A los 38 del primer tiempo abrió la cuenta Alejo Fernández para el “perro deroense”, pero en el complemento, a los 31, Joaquín Ramos sentenció el empate y le puso justicia al marcador en un partido muy parejo. Para destacar que, pese al estado del campo de juego, ambos equipos intentaron jugar al fútbol. El partido fue transmisión EN VIVO a través del canal de Youtube “Qué Pasa en Bolívar”

DEPORTIVO PIROVANO 1 – EMPLEADOS 1

En la localidad de las diagonales, el “Depo” rescató un punto que le permitió volver a colocarse tercero en la tabla de posiciones, a la espera del partido entre Balonpié y Ciudad. Empleados abrió la cuenta a los 15 del segundo tiempo, con un gol de penal de Jonathan Gutiérrez; pero Pirovano consiguió el empate en el epílogo del partido, a los 44, con gol de Miguel Galván. Ambos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Alan Gómez en el local y Luciano Molina en la visita.

La igualdad, si bien seguramente le dejó gusto a poco, porque estuvo a minutos de traerse tres puntos de una cancha muy difícil, le permitió a Empleados continuar como único equipo invicto del certamen, con dos triunfos y cuatro empates.

BANCARIO 3 – CASARIEGO 3

El resultado permite identificar que en el Hugo Ratto de Daireaux hubo un partidazo. Uriel Fernández puso el 1 a 0 para Casariego; Branco Reynoso, de penal, marcó el 1-1; Mariano Chavez volvió a adelantar 2-1 al “rojo” de Bolívar; Jesús Guerra volvió a empatar para el local; y otra vez Chavez puso 3-2 a Casariego, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, lejos de bajar el ritmo, a los 2 minutos Laureano Arizcuren estampó el 3 a 3. De ahí en adelante, el cansancio le ganó al espectáculo y sólo quedó tiempo para tres expulsiones, una en el local y dos en la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *