EMPLEADOS Y CIUDAD PROTAGONIZARÁN EL PARTIDO MÁS DESTACADO DE LA TERCERA FECHA DEL TORNEO OFICIAL

Luego de la sorpresiva caída por 1 a 0 ante Deportivo Pirovano en el marco del torneo local, el atacante del Club Ciudad de Bolívar, Ezequiel González, dialogó con Ángel Pesce y analizó el presente del equipo, las complicaciones del último partido y sus expectativas de cara al duelo del próximo domingo a las 15:00 ante Empleados de Comercio. El encuentro se podrá seguir en vivo a través de la plataforma GMLive.tv.

“Fue un partido complicado, un golpe duro, pero nos agarró recién en la segunda fecha. En el Interligas pasado también habíamos perdido la segunda de local”, recordó el atacante, quien reconoció que el equipo tuvo dificultades para entrarle a la defensa rival. “Ellos cerraron bien las líneas y aprovecharon la que tuvieron”, agregó.

González remarcó la competitividad interna del plantel: “Tenemos 13 o 14 jugadores que son titulares. Siempre vamos rotando y lo que decida el técnico va a ser lo mejor”. En ese sentido, consideró que las expulsiones de Funes y Mecadán afectaron el rendimiento general: “Son golpes duros y a veces en el momento menos indicado, pero todos hemos pasado por eso y hay que apoyarlos”.

Consultado sobre su presente, el delantero recordó su último gol en la semifinal de vuelta del Interligas frente a Ferro y expresó su deseo de volver a convertir.

Sobre su adaptación a Bolívar, contó: “Es una ciudad re tranquila, parecida a Bragado o Casares (jugó en Agropecuario). Nos ayudaron mucho a adaptarnos, y convivir con los compañeros también suma”. Además, destacó la buena relación con jugadores de otros clubes: “Con varios compartí plantel en Agropecuario. Nos seguimos viendo y eso lo hace más llevadero”.

En lo futbolístico, describió su versatilidad dentro del campo: “Puedo jugar de volante, lateral o extremo. Siempre me adapto a lo que me pida el técnico”. Sobre su sociedad con Gómez por la banda, señaló: “Nos entendemos muy bien. Ya habíamos jugado juntos en Agropecuario y formamos una banda que ha dado resultado”.

Mirando hacia adelante, González mantiene intacta la ilusión: “La expectativa es pelear arriba, salir campeón. Pero es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Todos van a salir a jugarle al campeón como si fuera una final”.

Finalmente, se refirió al próximo rival, Empleados de Comercio, a quien visitarán este domingo a las 15:00 en el predio La Victoria. “Es un equipo duro. Nos enfrentamos dos veces en el Interligas y se nos hizo complicado. Se hacen fuertes en su cancha. Va a ser un partido lindo para verlo”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *