EMPLEADOS Y CIUDAD NO SE SACARON VENTAJAS EN LA PRIMERA SEMIFINAL DEL TORNEO LOCAL
Este martes por la noche se jugó el cotejo de ida en el Complejo La Victoria, que finalizó con un magro empate sin goles entre “albirrojos” y “celestes”. El primer tiempo contó con algo más de intensidad que el segundo y los dos equipos tuvieron alguna chance de gol, sin embargo el partido finalizó con el marcador en cero. Este próximo domingo, en Pirovano, Deportivo y Balonpié jugarán la otra semifinal de ida.
Para no retrasar demasiado el final del campeonato que, así como están las cosas, tendría lugar, como temprano, el segundo fin de semana de diciembre, las revanchas de estas dos semifinales se jugarían entre semana. Si bien el calendario no ha sido confirmado por la Liga Deportiva de Bolívar, Ciudad vs. Empleados sería el martes 2/12 por la noche en Alem, en tanto que Balonpié vs. Deportivo Pirovano se jugaría en el mismo escenario el miércoles 3/12.
Claro está que todo quedará sujeto al clima, ya que se anuncian precipitaciones para el sábado y el domingo, lo que podría comprometer el terreno de juego de Deportivo Pirovano. No obstante, los pronósticos meteorológicos anuncian un escaso milimetraje.
SUB 21
Ayer martes: Empleados 1 – Bull Dog 1
Hoy miércoles: Bancario 2 – Balonpié 2
La revancha en cancha de Bull Dog sería este domingo, en tanto que el partido en Alem se jugaría el miércoles, en la antesala del de Primera División entre Balonpié y Pirovano.