EL CLUB ESTUDIANTES ENTREGÓ UN MILLÓN DE PESOS POR LOS PREMIOS DE DICIEMBRE DE SU RIFA
En la sede del Club Estudiantes se realizó la entrega de los premios correspondientes al segundo sorteo de la rifa edición 2025-2026. La actividad contó con la presencia de autoridades de la institución, del organizador de la rifa y de los ganadores del mes de diciembre, quienes recibieron sus premios y compartieron sus sensaciones.
En primer lugar, Patricia Massaro, en representación del Club Estudiantes, agradeció la presencia de los medios y destacó la continuidad de la rifa. A continuación, anunció el segundo premio, correspondiente al número 0307, que fue para Gabriela Sousa, quien recibió 250 mil pesos.
Tras recibir el premio, Sousa expresó su alegría y agradecimiento: “Creo que es el cuarto año que compro la rifa y es la primera vez que me saco algo, así que muy agradecida”. Consultada sobre el destino del dinero, señaló que lo utilizará para un gasto personal y, si queda un resto, para tomarse unos días de descanso: “Algo para mí, y después vemos si queda un restito por ahí, vacaciones”.
Luego se procedió a la entrega del primer premio mensual, correspondiente al número 0086, que fue para Luis Mejías, quien recibió 750 mil pesos, y comentó que es la primera vez que resulta ganador: “Nunca había sacado un premio, hace años que vengo comprando la rifa. Este año cambié de número y trajo suerte”. Sobre el destino del dinero, adelantó que lo utilizará para vacaciones familiares y agradeció especialmente al Club Estudiantes y a la vendedora Adriana:
Finalmente, el organizador de la rifa, Marcelo Criado, brindó detalles sobre la iniciativa y convocó a la comunidad a seguir colaborando. “Ya se entregó el segundo mes consecutivo. Gracias a la gente incondicional que apoya esta rifa”, señaló. Además, recordó que quedan pocos números disponibles, que se venden en 11 cuotas de 20 mil pesos, y que el premio final será una vivienda, con importantes premios en efectivo como segundo y tercer lugar.
Criado también destacó el destino solidario de lo recaudado y los puntos de venta: “Las personas que quieran colaborar con la institución pueden adquirir la rifa a través del Club Estudiantes, el merendero Pequeños Gigantes del barrio Colombo, La Cultural o comunicándose conmigo”. El sorteo final de la casa está previsto para el 31 de octubre, mientras que los premios mensuales continuarán hasta septiembre de 2026.