EL CINE AVENIDA CONTINÚA SUMANDO ESTRENOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Desde ayer jueves y hasta el domingo, el cine bolivarense propone tres aclamadas películas en cartelera: Karate Kid, leyendas; Mensaje en una botella y Destino Final, lazos de sangre. Las boleterías estarán abiertas de 16:30 a 23:00 horas.

SINOPSIS

Karate Kid, leyendas: Es la sexta película de la franquicia The Karate Kid y está protagonizada por Jackie Chan y Ralph Macchio, ambos repitiendo sus papeles de películas anteriores, con Ben Wang como protagonista principal. Tres años después de la victoria de Cobra Kai en el Sekai Taikai. [1]​Tras una tragedia familiar, el prodigio del kung fu Li Fong se ve obligado a abandonar su hogar en Pekín y trasladarse a Nueva York con su madre. Li lucha por dejar atrás su pasado mientras intenta encajar con sus nuevos compañeros de clase y, aunque no quiere pelear, los problemas parecen encontrarle en todas partes. Cuando un nuevo amigo necesita su ayuda, Li se presenta a una competición de kárate, pero sus habilidades no son suficientes. El profesor de kung fu de Li, el Sr. Han, pide ayuda al Karate Kid original, Daniel LaRusso, y Li aprende una nueva forma de luchar, fusionando sus dos estilos en uno solo para el enfrentamiento definitivo de artes marciales.

Mensaje en una botella: Una sommelier descubre un método para enviarse mensajes al pasado con el fin de modificar algunas malas decisiones que tomó años atrás. Pero los mensajes no hacen más que complicar su presente y modificar las vidas de todos a su alrededor. Actúan Luisana Lopilato, Benjamín Amadeo y Benjamín Vicuña.

Destino Final, lazos de sangre: Sexta entrega de la franquicia de películas Destino final. Stefani, una joven de 18 años que está a punto de irse a la universidad. Desde hace tiempo, sufre pesadillas sobre un trágico accidente en una torre durante la década de 1960. Pronto descubre que estas visiones son premoniciones conectadas con su abuela Iris, quien logró engañar a la muerte hace 50 años, pero cuyo tiempo se está agotando.
Stefani se da cuenta de que, aunque su abuela logró eludir a la muerte hasta alcanzar los 80 años, las víctimas que originalmente debieron fallecer en aquel desastre han sido eliminadas en el transcurso de los años. Ahora, la muerte persigue a sus descendientes, asegurándose de que nadie escape a su destino fatal. Para evitar que su familia sea la siguiente en la lista, Stefani deberá encontrar la forma de romper este ciclo mortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *