EL CEF Nº 158 DE PIROVANO CELEBRÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON UN EMOTIVO ACTO

Fotos y cobertura: Joaquín Latreite
Con un significativo encuentro que reunió a autoridades, docentes, ex integrantes e instituciones de la comunidad, el Centro de Educación Física Nº 158 de Pirovano celebró este jueves su décimo aniversario. La jornada incluyó reconocimientos, presentaciones artísticas y anuncios deportivos que reflejan el crecimiento de la institución.
El acto contó con la presencia de la secretaria de Relaciones Institucionales, Magalí Tullio; la delegada municipal Romina Iribarne; directivos de las escuelas Primaria y Secundaria de Pirovano; representantes del CEF Nº 5 de Urdampilleta; el ex director de Deportes del municipio, Alejandro “Nano” Viola; el inspector de Educación Física, Marcelo “Macho” Álvarez; y autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, además de la directora del CEF anfitrión, Paola Aguilar.

Durante la celebración se entregaron presentes y reconocimientos a personas, docentes, ex directivos e instituciones que formaron parte de estos diez años de vida del CEF, destacando su aporte al desarrollo del deporte y la actividad física en la comunidad. Luego del corte de torta, el cierre estuvo a cargo de los alumnos de gimnasia artística, quienes realizaron una demostración junto a su profesor Javier Sveck.
DESTACADAS NOVEDADES EN GIMNASIA Y VÓLEY
En el marco de este décimo aniversario, desde el CEF también compartieron dos logros deportivos significativos. Por un lado, la disciplina de gimnasia artística clasificó por tercer año consecutivo a la instancia regional de los Torneos Bonaerenses, consolidando el trabajo técnico y la proyección de sus atletas.
Por otro lado, este viernes, cinco estudiantes de la institución se presentan en el Club Ciudad de Bolívar con el objetivo de federarse en vóley, lo que representa un paso clave para competir a nivel provincial. Ellos son Lola Gallego Villar, Mía Lisette Fink, María Emilia Guillén, Bautista Sacristán y Nereo Aguirre.

El festejo del décimo aniversario fue no solo una oportunidad para el reencuentro y la memoria, sino también una vidriera del presente activo y comprometido que el CEF 158 sostiene en el ámbito deportivo y educativo de Pirovano.