EL 10 DE DICIEMBRE ES EL ÚLTIMO PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA EMERGENCIA Y/O DESASTRE AGROPECUARIO

Foto de archivo

Parte de prensa – La Dirección de Asuntos Agrarios informa que se extendió la prórroga de la Emergencia y/o Desastre Agropecuario por inundación (Decreto Nº 2452/2025). A partir del miércoles 3 de diciembre y solo hasta el miércoles 10 de diciembre, los interesados podrán realizar la carga pertinente de información.

La gestión es de manera digital desde la página del Ministerio de Desarrollo Agrario, desde donde se debe crear un usuario con número de CUIT, y una vez aprobado vas a poder cargar la emergencia.

Si tenés dudas o necesitás ayuda con la carga, podés acercarte a la oficina de la Secretaría de Asuntos Agrarios ubicada en Av. General Paz 345, de 7 a 14 hs, o llamar al 424392.

Las gestiones realizadas por el intendente Marcos Pisano en diferentes oportunidades ante el Ministerio de Desarrollo Agrario, permitieron obtener dicha prórroga para que los productores locales puedan completar la solicitud de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por inundación. Esta ampliación del plazo permite acompañar y dar respuesta a las necesidades del sector en un contexto climático complejo.

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