DEPORTIVO PIROVANO METIÓ EL BATACAZO DE LA FECHA Y LE GANÓ A CIUDAD COMO VISITANTE

Contra todos los pronósticos, el equipo que hasta el año pasado jugaba en el Fútbol Rural le ganó en Alem 1 a 0 al último campeón del Interligas. El único gol del partido lo marcó Bautista Fornelli a los 20 minutos del complemento. Ciudad terminó con 9, por las expulsiones de Simón Funes y Tamir Mecadán, mientras que Pirovano finalizó con 10 por la roja a Tobías Moya.
En el partido que se jugó al mediodía en la cancha de Alem, Balonpié goleó a Casariego por 4 a 1. Al minuto y medio de juego, Santino Amoroso marcó el 1 a 0; y él mismo amplió el score a los 14 minutos. En el arranque del complemento, a los 3, Fidel Díaz, de penal, señaló el descuento. Sin embargo, cuatro minutos después Facundo Iriarte señaló el 3-1 y a los 46 Elías Gutiérrez estampó un golazo para decorar el marcador final.
En la cancha de Independiente, los “indios” no pudieron con Bancario y cayeron 2 a 1. Franco Molina marcó el gol del equipo local; Laureano Arizcuren y Jonathan Roselló hicieron los del verde deroense.
Por su parte, en Daireaux, Empleados de Comercio se hizo fuerte ante el último campeón liguista y lo derrotó por 2 a 1. Bull Dog pegó primero, a los 14 del segundo tiempo, con gol de Lucas Vides; pero Empleados lo empató gracias a Carlos Correa. Sobre el final del partido, Fernando Villanueva le puso la firma al gol del triunfo. Festejados tres puntos para los “Gallegos”.
