DENUNCIARON EL ROBO DE CORDEROS Y ASADORES EN LA FIESTA SUSPENDIDA POR EL CLIMA EN ARBOLEDAS
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, expresó su pesar tras la suspensión de la tradicional Fiesta del Cordero debido a las inclemencias del clima, a la vez que denunció que fueron robados corderos con los asadores incluidos, así como bandejas que estaban siendo utilizadas por los mozos.
“Dimos todo”, señaló, refiriéndose al esfuerzo realizado para que el evento se llevara a cabo, pero lamentablemente las lluvias forzaron la suspensión tras su inicio.
A pesar de la situación, todos los presentes lograron recibir su porción de cordero, ya fuera en la mesa, servida por mozos, o directamente desde los carros. Además, luego de la suspensión, en el galpón de la Delegación se entregaron bandejas a las familias que se acercaron.
Sin embargo, Acerbo y su equipo ejecutivo repudiaron enérgicamente los actos de vandalismo ocurridos durante la repartición. Según informaron, fueron robados corderos con los asadores incluidos, así como bandejas que estaban siendo utilizadas por los mozos para el servicio.
El intendente agradeció a todas las personas que entendieron las circunstancias excepcionales y destacó el trabajo de los asadores, cortadores, mozos y mozas, así como a los puestos de comida, instituciones, artesanos y todo el personal que trabajó arduamente para que la fiesta fuera posible, a pesar de la adversidad.