“CON BALONPIÉ ESTÁ TODO RESUELTO, NUNCA HUBO UN PROBLEMA COMO TANTO SE DIJO”

Pese a venir a Bolívar por poco tiempo, debido a su trabajo en San Martín de Carhué, el entrenador Alejandro Caínzos dialogó con QUÉ PASA EN BOLÍVAR respecto a su actualidad profesional y, por primera vez de manera pública, se expresó sobre su comentada salida de Balonpié. “Hoy con las redes sociales se potencia todo”, afirmó.

El presente lo encuentra trabajando en San Martín de Carhué, un club importante del oeste bonaerense, que compite en la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. “Hace cinco meses que estoy ahí, por una propuesta que me hizo Ramón Benicelli, que estaba desde enero con Primera División y había empezado a coordinar inferiores”, contó Caínzos, quien, además de oficiar de asistente de Benicelli, coordina las 4 categorías de divisiones inferiores

“Encontré un club muy bien organizado, te dan todo, te hacen sentir bien, estoy disfrutándolo”, expresó, y detalló que “el club tiene instalaciones muy lindas, con pileta, estoy sorprendido”. En cuanto al nivel futbolístico, sorprendió opinando que “es comparable al de un Federal A, porque traen muchos refuerzos, algunos muy importantes”. En ese contexto, San Martín se consagró campeón del Torneo Apertura y ahora aguardan por la final anual contra quien gane el Clausura.

Caínzos, quien también encabeza el proyecto de la selección femenina de Bolívar, aunque este año haya tenido escasa actividad, destacó el trabajo que se hace en esa zona en pos del fútbol femenino. “Hay 18 equipos de Primera Femenina, 12 en Sub 15 femenina, cada equipo tiene su escuelita para chicas y hacen encuentros sub 10 y sub 12”, enumeró.

EL DESAFÍO EN LO PERSONAL

En cuanto a lo personal, afirmó que no fue nada fácil la elección de irse a trabajar a otro lado, por el tiempo que resigna con su familia, pero también reconoció que “esta profesión es así”. De todas formas, el convenio indica que cada 15 días tiene 2 días libres para venir a Bolívar, lo que es clave en lo afectivo.

Así y todo, esta experiencia la toma como una buena oportunidad. “Yo pensaba que en algún momento iba a llegar y quería probar trabajar en otro lado”, aseguró.

LA SALIDA DE BALONPIÉ

Fue muy comentada su salida de Balonpié, el club donde había trabajado durante casi dos décadas. Se habló de conflictos legales y los rumores, como suele ocurrir en ciudades como Bolívar, fueron de diversos tintes y calibres. Sin embargo, Caínzos afirmó: “está todo resuelto, nunca hubo un problema como se dijo tanto, nunca hubo nada malo, yo tengo buena relación con Guille Panaro, que fue quien me enseñó”.

“Por ahí hubo un malentendido y un manejo que no fue bueno de mi parte, pero está todo aclarado, llegamos a un acuerdo, nunca hubo mala intención ni de mi parte ni de ellos, pero pasa que hoy con las redes sociales se potencia todo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *