CON ACUSACIONES CRUZADAS, SE CALIENTA LA CAMPAÑA HACIA EL 7 DE SEPTIEMBRE

Acorde al escaso tiempo que falta hacia el día de los comicios, la rivalidad presentada y manifiesta entre algunos de los candidatos y la importancia de cada uno de los votos en una elección que se presenta cerrada como pocas, resulta bastante lógico que haya cierto fuego cruzado entre las fuerzas.

Uno de los que lo manifestó abiertamente fue César Pacho, el candidato de La Libertad Avanza que acusó directamente a Marcos Pisano y “Bali” Bucca de hacer campaña con los empleados municipales. “Política con la plata de los vecinos, con la nuestra”, disparó en la red social X, la preferida del Presidente Javier Milei, a quien etiquetó en el posteo.
No obstante, la lista libertaria también fue blanco de acusaciones, aunque no tan explícitas, ya que candidatos de otros espacios estallaron al ver cartelería atada a las palmeras, algo que el propio Concejo Deliberante prohibió en la ordenanza 2054 del año 2010.
“ARTICULO 1º: Declárase a las palmeras ubicadas en las Plazas, Ramblas, y Parque Municipal de nuestra Ciudad, de carácter histórico y conservacional, quedando prohibida su utilización para la colocación de propaganda de cualquier tipo. Asimismo, prohíbese todo tipo de propaganda y/o publicidad en Plazas, Ramblas, Parque Municipal, Y EN TODO TIPO DE COLUMNAS, YA SEA DE ALUMBRADO, TELEFONO, TENDIDO DE RED ELECTRICA, ETC., QUE SE ENCUENTREN EN LA VIA PUBLICA y que pudieran atentar contra el embellecimiento de nuestra ciudad”, señala la ordenanza, varias veces incumplida en campañas electorales.
Otra más del “esperpento” de César Pacho, no sabía que el Consejo Deliberante prohibió poner propaganda en las palmeras, siendo él mismo un Concejal que cobra de la “nuestra”….. Ya lo hizo anteriormente pidiendo una guardia en Salud mental, algo que funciona desde hace muchos años… No se le cae una idea ni proyecto propio, pero bueno está mostrando que sigue siendo un “tira humo”, no sirve para nada.