“COLMÓ TANTO LAS EXPECTATIVAS QUE NO QUEDARON PIZZAS, CERVEZA, NO QUEDÓ NADA”

Alejandro Tamborenea, principal impulsor y organizador de la primera Fiesta de la Pizza Bolivarense, conversó con QUÉ PASA EN BOLÍVAR y realizó un balance del evento realizado entre viernes 10 y sábado 11 en la pista central de la Sociedad Rural.

“Queríamos hacer algo para la gente, para el pueblo”, afirmó y manifestó que el acontecimiento superó las expectativas, algo que graficó contando que habían mandado a hacer 2000 vasos, porque con 1000 personas promedio por noche estaban satisfechos, y se les terminaron los 2000 al principio de la noche del sábado. “Tuvimos que ir a comprar más vasos el sábado a la mañana, 1200 vasos más, y aún así nos faltaron y tuvimos que levantar la entrada y empezar a dar vasos comunes de cumpleaños para que la gente pudiera tomar algo”, relató.

“Colmó tanto las expectativas que no quedaron pizzas, las cervecerías se quedaron sin cerveza, no quedó nada”, aseguró Tamborenea y recalcó la predisposición de los emprendedores gastronómicos, que “pusieron lo mejor de sí”.

El módico valor de la entrada (2000 pesos y te daban el vaso) y el factor climático fueron claves a la hora de la convocatoria. “La Rural con esto no perdió plata, pero salió hecha, y logramos nuestro cometido, que viniera la familia, porque estamos enfocados al común de la gente, no somos ni oligarcas ni nac&pop, vamos por la delgada línea del medio y no hacemos política ni dejamos que nos hagan”, sentenció.

Tamborenea también remarcó que este tipo de eventos requieren de mucha burocracia e inversión, principalmente porque las habilitaciones son muy onerosas, algo que impediría hacer este tipo de eventos más seguido.

No obstante, ya están planificando que el año próximo enero vuelva a ser un mes de fiesta en la Rural, con otro evento igual o de similares características al realizado el fin de semana pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *