CASARIEGO DERROTÓ A CIUDAD EN UN PARTIDAZO Y EL CAMPEONATO SE PUSO BIEN COMPETITIVO

Este martes, en el Estadio Municipal, se completó la cuarta fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga Deportiva de Bolívar. En un partido en el que sobraron las emociones, Casariego se impuso por 4 a 3 ante un diezmado Ciudad que, una vez más, no tuvo banco de suplentes. Con esa victoria del “rojo”, ya no quedan equipos sin triunfos en el certamen.

A los 6 minutos de juego, Uriel Fernández decretó la apertura del marcador; pero 5 minutos después el local lo empató gracias al salteño Jonathan Rojas. A los 22, José Gadea volvió a adelantar al equipo visitante; pero a los 28 Agustín Fernández estampó el 2 a 2. Así de frenético y parejo fue el primer tiempo, con los ataques mucho más concentrados que las defensas.

En el complemento, a los 22, llegó el 3 a 2 de Casariego, con un exquisito tiro libre de Uriel Fernández. Sin embargo, a los 42, Thiago Rodríguez niveló nuevamente el resultado. Parecía que el 3 a 3 era inexorable, y hasta le daba un marco de justicia al partido. Pero, como se sabe, en el fútbol se gana con goles y Casariego lo buscó hasta en la última pelota.

Ya pasado, incluso, el tiempo adicionado al reglamentario, después de un par de rebotes en el área y una tapada del arquero Ruiz, hubo combinado entre dos ingresados: Joaquín Yedro habilitó a Mateo Corbera, que definió cruzado y desató la locura del 4 a 3 final.

Partidazo de martes por la tarde, que dejó bien apretada la tabla de posiciones, con todos los equipos separados por 6 puntos. El fin de semana próximo habrá muy interesantes partidos, anoche se definieron los días y horarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *