BOMBEROS DE BOLÍVAR ACLARARON QUE NO TIENEN NINGUNA RIFA A LA VENTA Y RECORDARON LAS TORTAS FRITAS DEL DOMINGO

En una conferencia brindada este miércoles en el cuartel, integrantes del Cuerpo Activo y la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Bolívar aclararon que la institución no tiene ninguna rifa nueva en circulación, ante las consultas de vecinos que recibieron ofrecimientos de un sorteo que puede prestarse a confusión.

“Es un tema para aclarar sobre una rifa que se está vendiendo en Bolívar, en la cual el cuartel no tiene participación alguna”, señalaron al comienzo. Explicaron que la única rifa oficial de Bomberos es la que se lanzó a principios de año, se juega semanalmente y concluye en diciembre. “A fin de septiembre se jugó por pago contado, pero ya está todo vendido. Nosotros no tenemos participación en ninguna otra rifa”, remarcaron.

Según detallaron, algunos vendedores particulares estarían ofreciendo números “haciendo alusión a que están trabajando en conjunto con el cuartel, lo cual no es así”. En ese sentido, insistieron: “La rifa nuestra la manejamos solamente nosotros. Está todo hecho acá en el cuartel, por la comisión del cuartel”.

Además, el presidente de la entidad, Néstor Carroze, aprovechó la conferencia para informar sobre una inversión reciente destinada al mantenimiento del equipamiento de rescate vehicular. “Se repararon tres tijeras de corte, se pasó a un sistema más eficiente y tuvimos un gasto de 10 millones de pesos. Dos herramientas tuvieron que volver por pequeñas pérdidas, pero ya están reparadas y listas para trabajar”, explicaron.

Por último, anunciaron que este domingo 12 de octubre se realizará la última venta del año de tortas fritas, una de las actividades que la institución organiza casi mensualmente. “Está la preventa y los tickets se pueden conseguir con miembros de la comisión directiva, el cuerpo activo o directamente en el cuartel”, informaron. Se venderán a 1200 pesos cada torta frita.

Antes de finalizar, los bomberos agradecieron a toda la comunidad por su permanente colaboración. “Todo lo que hacemos —la rifa, las reparaciones, las inversiones— es gracias al aporte de la comunidad. Desde la compra de una rifa hasta una docena de tortas fritas, cada gesto ayuda a sostener esta institución. Por eso defendemos nuestro nombre y queremos dejar en claro que solo respondemos a la comunidad que confía en nosotros”, expresaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *