“BOLEROS Y OTRAS YERBAS”, LA PROPUESTA DE CASA NEGRA PARA LA ANTESALA AL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Nayla Ferrín y Daniel Zuccarino ultiman detalles para presentarse este viernes en Casa Negra con Boleros y otras yerbas, el espectáculo que ya presentaron en la costa atlántica y que, según contaron, nació de la propia música que escuchan. Será desde las 21:30 y se sugiere comprar entradas con anticipación, dada la limitada capacidad del espacio cultural.

El repertorio combina “algunos boleros medios clásicos, conocidos, pero lindos igual”, junto a canciones de Silvio Rodríguez y otros autores que se mueven en una línea íntima y serena. “Es más que nada… del lado de la tranquilidad. Es piano, voz y también guitarra”, explicó Zuccarino y adelantó que habrá, además, “algún invitado”.

La propuesta, poco habitual en Bolívar, busca abrir camino a un formato en vivo que no abunda en la ciudad, ya que casi no hay hoy por hoy intérpretes de boleros en la escena musical vernácula.

Antes del debut local tocaron en un bar de Claromecó, experiencia que definieron como “liberadora”, ya que les permitió “ir tanteando, ir probando también los temas” y ajustar la lista. “Esa vendría a ser la primera vez que tocamos en Bolívar”, remarcaron, con la expectativa de afianzar el dúo durante el año porque “pueden surgir fechas”.

La cita será este viernes a las 21:30 en Casa Negra. Las entradas pueden solicitarse al número que figura en el flyer o a través de Instagram. En la antesala del Día de los Enamorados, aclararon que “se puede ir sin pareja, no pasa nada” y que la idea es marcar “que no es solo el amor que estamos acostumbrados a ver, es más amplio el concepto”. Una invitación abierta a quienes estén, simplemente, enamorados de la música.

Deja un comentario