BISCARDI, EN LA PREVIA CONTRA MONTE MAÍZ: “SON DOS PARTIDOS, PERO ES COMO UNA FINAL POR EL RIVAL, QUE YA ES UN CLÁSICO”

En la antesala de la semifinal del Torneo Federal A, el arquero bolivarense Ramiro Biscardi habló con Qué Pasa en Bolívar sobre el presente del Club Ciudad y las expectativas para el duelo ante Argentino de Monte Maíz, que se jugará este domingo a las 15:30.
“Uno se imagina estar jugando esta clase de partidos, estas finales. Así que nada, con el compromiso que lleva, con la responsabilidad, y tratando de buscar un resultado positivo que nos deje bien para definirlo acá de local. Pero vamos a ir a buscarlo al partido”, expresó.
Consultado sobre si la semifinal ya se vive como una final, Biscardi fue claro: “Sí, son dos partidos, pero es como una final por el rival, que ya es un clásico. Nos conocemos, se ha hecho clásico y lo vivimos así. Para nosotros todos los partidos son finales, pero este lo vemos de esa manera”.
Respecto al cruce con Argentino y al clima que genera entre los hinchas, el arquero consideró que “la gente lo vive igual que nosotros”. “Lo primero que te dicen cuando toca Monte Maíz es que es un clásico. Nosotros vamos a ir a buscar el resultado, a tratar de ganar. Sabemos que son 180 minutos, pero si ya nos podemos venir con una ventaja, que la vamos a ir a buscar, sería buenísimo. Te da otra tranquilidad después para salir a jugar acá”, remarcó.
Sobre el presente personal y la competencia en el arco, Biscardi explicó: “Laburamos siempre. Me tocó arrancar, después salir y volver, pero uno tiene que trabajar para el momento que toque. Es el lema que pregona el cuerpo técnico. Quizás me han costado los centros en este último tiempo, pero por ahí no nos llegan mucho tampoco. Hay que estar más atento que nunca. Si te llegan estás más activo, pero cuando no, tenés que mantener la concentración y ajustar los detalles”.
Por último, el guardameta se refirió a cómo vive este momento junto a su familia: “Ellos están contentos, disfrutando y apoyando. La verdad que son los que están siempre, en las buenas y en las malas. Juegue o no juegue, están. Así que, están disfrutando más que yo este momento”.