BALONPIÉ LE SACÓ EL INVICTO A EMPLEADOS Y PIROVANO CELEBRÓ SU PRIMER TRIUNFO COMO LOCAL

Fue un sábado con aroma a domingo, porque se jugó de manera completa la séptima fecha del Torneo Oficial de la Liga Deportiva de Bolívar, la última de la primera rueda, que se dará por concluida el miércoles, cuando Balonpié y Ciudad jueguen el partido postergado de la sexta fecha. Ganaron Balonpié, Deportivo Pirovano, Ciudad y Bull Dog.
CIUDAD 2 – INDEPENDIENTE 0
El primer duelo de la tarde fue en cancha del “Indio”, donde hizo de local Ciudad, con el afán de preservar el piso del Estadio Municipal, para el duelo de este domingo ante Olimpo por el Federal A. En un partido discretísimo, el “Cele” abrió la cuenta a los 8 del primer tiempo, con un centro atrás de Camilo García que metió el arquero Cristian Anello contra su propia valla. Ya en el complemento, Ezequiel González inventó una jugada absolutamente fuera de contexto y estampó el 2 a 0 con un verdadero golazo. El partido se pudo ver en vivo en el canal de Youtube “Qué Pasa en Bolívar”.
CASARIEGO 1 – DEPORTIVO PIROVANO 4
Al igual que Ciudad, Casariego fue local en cancha de su adversario. A los 35 minutos, Nicolás Bacas señaló el 1 a 0 con el que Pirovano se fue en ventaja al descanso. El propio Bacas volvió a anotar a los 4 del segundo tiempo y luego a los 19 Nicolás Defilippi marcó el 3-0. A los 43, Mateo Corbera convirtió el descuento para Casariego y dos minutos después Tobías Moya puso las cifras definitivas del partido.
Así, el “Depo” celebró su primera victoria del año en condición de local y también alcanzar el segundo lugar de la tabla. De cualquier modo, deberá esperar el resultando del Balonpié-Ciudad pendiente para saber si finaliza la primera rueda como escolta o como tercero.
BULL DOG 2 – BANCARIO 1
En Daireaux se jugó el clásico, en un verdadero duelo de necesitados, porque al empezar la fecha ocupaban los dos últimos lugares de la tabla. Alexander Benítez y Pedro Piñuel anotaron para el “Perro”, mientras que Franco Pérez señaló el gol del descuento para Bancario.
EMPLEADOS 1 – BALONPIÉ 3
Ya en el cierre de la jornada, en el anochecer sabatino, hubo partidazo en el Predio La Victoria. A los 32 minutos de la etapa inicial, Agustín Alvarez abrió el marcador para la visita y 9 minutos más tarde el propio Álvarez marcó el segundo gol, con el que se fueron al descanso. Nahuel Lavallén descontó a los 30′ del segundo tiempo para Empleados, que en el afán de ir por la igualdad empezó a descuidarse en defensa. Así fue que Balonpié lo remató a los 43′ gracias al gol de Elías Gutiérrez. Fue el final del invicto para los “Gallegos” y ya no hay invictos en el certamen.
