BALONPIE GANÓ LA COPA MUNICIPAL DE VERANO: “ENTRAMOS CON LA AMBICIÓN DE SALIR CAMPEONES”

En el Complejo La Victoria, anoche Balonpié se consagró campeón del certamen de verano organizado por el Municipio y la Liga Deportiva de Bolívar tras vencer 2-0 a Empleados de Comercio. El capitán Andy Angerami destacó la importancia del logro pese a tratarse de un torneo preparatorio: “Estamos muy contentos porque este torneo, si bien era preparación para el Interligas, era una copa, había algo en juego y entramos con las mismas ambiciones de competir, jugar hasta el último partido y salir campeones, y por suerte se nos dio”.

El polifuncional mediocampista, autor de uno de los goles de la final, también remarcó la utilidad del formato y el momento personal que atraviesa: “Nos sirvió para prepararnos para el Interligas, que es lo más importante, y venimos con un envión muy lindo, con la confianza a pleno”. En lo personal, bromeó sobre su racha goleadora: “Parece que Facu (Iriarte) me dejó los poderes. Por suerte se me dio en los tres partidos y ayudé al equipo con los goles”.

Por su parte, el entrenador José Maxwell, aunque lamentó el cierre conflictivo del partido, que terminó antes de tiempo por disturbios, ponderó a sus futbolistas: “Me debo a este grupo de jugadores que sigue demostrando que el trabajo y el esfuerzo nos hace ser competitivos; esta es la séptima final que juegan y estoy muy orgulloso de ellos”. También subrayó el valor de este tipo de competencias: “Sin dudas que sirve, ojalá se sostenga en el tiempo, porque no tenés gastos de viajar y te permite competir en serio”.

Finalmente, Máxwell puso el foco en el verdadero objetivo de la temporada, el debut del próximo fin de smana ante Alumni: “Uno trabaja para ser competitivo, juguemos lo que juguemos queremos ganar. El equipo llega bien; hoy se mostró cansancio porque seguimos en pretemporada, pero vamos a bajar las cargas. Estoy orgulloso de estos jugadores, que siguen demostrando ambiciones y representan al club de muy buena manera”.

Deja un comentario