ALLANAMIENTOS EN VILLA DIAMANTE TRAS UN NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA ENTRE DOS VECINOS

La Policía de Bolívar realizó este martes por la tarde dos allanamientos en el barrio Villa Diamante, en el marco de una investigación por abuso de arma agravado y amenazas, luego de un nuevo episodio de violencia protagonizado por dos hombres, quienes habrían intercambiado disparos en plena vía pública.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías de Azul y se realizaron en domicilios ubicados en las calles Chatruc Migues y Carlos Gardel. Participaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Departamental, con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y del Comando de Prevención.

Según informó oficialmente la fuerza, los allanamientos arrojaron resultados positivos, logrando el secuestro de elementos probatorios clave para avanzar en la causa judicial, que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº15 de Bolívar.
Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el lunes, cuando dos hombres mayores de edad —identificados como Cristian Nicolás Pereyra y Luciano Torres— se enfrentaron en el barrio por conflictos personales de larga data. En medio de la discusión, ambos habrían efectuado disparos con armas de fuego, aunque sin provocarse lesiones.
Intervenida la policía, se logró restablecer el orden en la zona y se identificó a los involucrados. “La Policía de Seguridad y la Fiscalía de Bolívar siguen trabajando con el máximo de sus recursos para dar respuesta a estos hechos que apañan la convivencia de los buenos vecinos del barrio”, señaló el comisario Pedro Poveda, titular de la Policía Departamental.
Desde la fuerza policial se instó a la comunidad a radicar denuncias ante situaciones delictivas, para lograr “en forma mancomunada los mejores resultados”.