FALLECIÓ LA YEGUA QUE PROVOCÓ EL ACCIDENTE DE AYER EN EL ACCESO BARNETCHE

El propietario del animal, un vecino de nuestra ciudad, le confirmó a Qué Pasa en Bolívar que el equino que había escapado de su corral y que se cruzó en el camino de un automóvil este miércoles por la mañana en uno de los ingresos a Bolívar, murió anoche, a pesar de que se le habían realizado curaciones y estaba con medicación. Tal como se informó ayer, la persona que conducía el automóvil no sufrió heridas de graves, aunque los daños materiales en el vehículo fueron muy importantes.

Ante la gran cantidad de comentarios fuertes (algunos incluso violentos) que despertó la publicación del accidente en nuestras redes, Daniel Rivero, vecino de la zona periurbana de Bolívar, escribió identificándose como propietario del animal en cuestión, y además de explicar que ya se había presentado en la comisaría para hacerse cargo, contó que había sido una situación absolutamente fortuita, ya que sus animales siempre están en los corrales y, esta vez, habrían escapado al hallar cortados unos hilos de alambre.

Luego, en contacto directo con este medio, Rivero manifestó estar aliviado porque no había sufrido heridas la mujer que conducía el automóvil y confirmó que la yegua que provocó el accidente había fallecido durante la noche.

“Nunca se escapan mis caballos, los muchachos de Patrulla Rural pasan todos los días por acá y saben que esa yegua nunca anduvo suelta”, aseguró Rivero, al tiempo que narró que en la noche anterior (la del martes a miércoles) escucharon ladrar mucho a los perros y que uno de ellos, un gran danés que duerme cerca del corral donde están los caballos, amaneció con un fuerte dolor en el lomo, como si le hubieran aplicado “un palazo”.

El trabajador rural afirmó que lo importante era el estado de salud de la mujer accidentada, pero recalcó que “el animal era un integrante más de la familia”, ya que la había criado desde recién nacida, adiestrándola para sus nietos, que a menudo montaban sobre esa yegua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *