SE VIENE UN SÁBADO DE ROCK NACIONAL CON LOS NUEVEJULIENSES DE “ÁLAMO” EN CASA NEGRA

La banda de rock nacional Álamo se presentará este sábado 30 en Casa Negra, ubicada en Las Heras 250, con un repertorio cargado de clásicos de los años 80 y 90. “Se van a encontrar con música muy movida. Siempre tenemos dos partes en el show: unos temas más tranquilos al principio y luego tratamos de que siempre la gente baile, cante con canciones que hemos escuchado toda la vida”, adelantó Carlos Baysse, voz del grupo.
Álamo está integrada por Ignacio Baldassa en teclados, Gastón Utelo en bajo, Ezequiel Anca en guitarra, Julián Puebla en batería y Baysse en voz. “Hacemos canciones de los Redondos, de Miguel Mateos, de Suéter, de Charly… mucho de ese palo. A veces hacemos algún temita de afuera, por gusto propio”, explicó el cantante de la banda. Todos los integrantes son oriundos de 9 de Julio, salvo Baysse, que aunque reside allí desde hace cinco años, es oriundo de Avellaneda.
Carlos contó que la banda fue muy bien aceptada en la escena nuevejuliense: “con la gente, con la repercusión, gracias a Dios fue buenísima”, destacó. Además, explicó que el vínculo con Casa Negra se dio a través de las redes sociales, gestionadas por Baldassa: “Siempre estamos buscando para tocar, que es lo que nos gusta”.
Álamo ya se presentó en Bolívar en una fiesta retro. “Fue buenísima esa fecha, tuvimos una buena experiencia allá, así que estamos queriendo volver siempre”, recordó Baysse. El contacto con el público, según el cantante, es una de las claves del proyecto: “La gente canta los temas, los acepta. Está bueno. Nos sorprende en cada show que hacemos”.
Sobre el show en Casa Negra, Baysse anticipó que será una experiencia distinta: “Es todo más chico, más íntimo. También es dejarnos sorprender por lo que va a pasar”. La cita será este sábado, con excelente gastronomía como siempre y una propuesta pensada para revivir los grandes himnos del rock nacional.