LA POLICÍA DE BOLÍVAR ESCLARECIÓ TRES ROBOS Y UN HURTO TRAS DISTINTOS ALLANAMIENTOS

Efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría de Bolívar lograron esclarecer tres robos y un hurto en el marco de una serie de investigaciones que incluyeron múltiples allanamientos autorizados por la fiscalía local.

Según informó el comisario Pedro Poveda, jefe de la Policía Departamental de Seguridad, uno de los hechos ocurrió en la avenida Venezuela, donde tres individuos sustrajeron cámaras de seguridad del frente de una vivienda. Tras un allanamiento en un domicilio de avenida 25 de Mayo, se secuestraron elementos de interés y se identificó a uno de los autores: Homero Villacorta, de 18 años.

Otro de los casos tuvo lugar en una obra en construcción ubicada en avenida Cacique General Ignacio Coliqueo, que fue robada en dos oportunidades. La investigación permitió individualizar a Hugo Armoa, de 28 años, como uno de los responsables. Se realizaron dos allanamientos en domicilios de calles Larregle (barrio Vivanco) y Necochea, donde se secuestraron herramientas de albañilería que luego fueron reconocidas por la víctima.

Finalmente, se recuperó una bicicleta que había sido sustraída en calle Almafuerte, en un hecho caratulado como “hurto”. Gracias al accionar policial, el rodado fue devuelto a su propietario. Los imputados de las distintas causas ya fueron puestos a disposición de la Justicia, que determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *